Recuerde el lenguaje NO VERBAL (gestos, vestimenta, prolijidad, etc) es aún más importante que el verbal.
Cada producto es un SERVICIO complementario al mismo tiempo, y es justamente este servicio el que fortificará la relación con el cliente, y la del cliente con el producto que le vendo a largo plazo.
Sin servicio, no habrá producto en el corto plazo.
Entregue a domicilio, y esté preparado para dar un buen servicio en las horas pico. Sea el mejor en su zona.
La compra no es un instante sino un proceso; existe un antes de la compra, un durante y un después.
Haga Ud. mismo su ESTUDIO DE MERCADO y detecte qué hace el cliente en su negocio:
Verá que el mismo busca los sectores mejor iluminados, fija se atención a alturas que le son cómodas a su vista: es decir desde 1,5m hasta 2mts de altura y no más; se propone irse rápido del negocio, se interesa por las ofertas.
Los colores que se visualizan en esta web son a modo ilustrativo. Los mismos dependerán de la resolución, brillo y configuración del monitor del usuario. Aconsejamos revisar la paleta de colores física antes de efectuar la compra del producto. Los colores descriptos corresponden al producto Látex "Vista", a excepción de las fotos en que figure la mención de un producto en particular.
¿querés recibir noticias de ANDINA?
© 2014 l Pinturas ANDINA - Todos los derechos reservados l Designed by Fui Yo