Es una pintura mate para exterior e interior a base de polímeros acrílicos en dispersión acuosa, dióxido de titanio y pigmentos extendedores de excelente calidad, obteniéndose así un buen poder cubritivo.
Usos:
En exteriores e interiores para aplicar sobre superficies de revoque, enduído, hormigón, fibrocemento, ladrillos.
Preparación de la superficie:
Limpiar la grasitud, los hongos y las algas con agua y detergente primero y después con lavandina diluida (una parte de lavandina concentrada en 5 partes de agua). Enjuagar con agua y dejar secar. En superficies sin pintar aplicar una mano de Sellador – Fijador ANDINA diluido. En superficies pintadas eliminar las partes flojas con cepillo o espátula y lijar. Emparejar imperfecciones con Enduído (interior o exterior) ANDINA , lijar y eliminar el polvillo. Volver a aplicar una mano de Sellador – Fijador ANDINA diluido. La superficie a pintar debe quedar mate.
Aplicación:
Agitar y Mezclar el producto dentro del envase antes de abrirlo. Aplicar a pincel, rodillo o soplete dos a tres manos de pintura. Se puede diluír con máximo 5 % de agua. Los elementos de trabajo se lavan con agua y detergente.
Recomendaciones:
Almacenar los productos en un lugar fresco y cubierto. Mantener los productos bien tapados y fuera del alcance de los niños. Si se va a usar más de un envase, conviene mezclar sus contenidos. Evitar el contacto prolongado con los ojos y con la piel. No ingerir. En caso de salpicaduras en los ojos lavar con abundante agua y efectuar consulta médica. En caso de ingestión o cualquier otro problema, consultar inmediatamente al Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez (Tel: (011) 4962-6666 / 2247) o al Centro Nacional de Intoxicaciones (Tel: 0-800-333-0160).